Ahora más que nunca, nuestro hogar es nuestro más sagrado refugio. A continuación, te ofrecemos algunos consejos valiosos y trucos para emprender un pequeño huerto para los tuyos. Ya verás que no hay nada más divertido que tener un poco de tierra debajo de las uñas. Incluso si no eres un “Green thumb” te sorprenderá lo divertido y lo bien que te saldrá este proyecto. ¡Arranquemos juntos! ¡Siembra en Macetas!
El hecho de que no tengas un espacio al aire libre para sembrar no significa que no puedas cultivar productos frescos y hierbas, o cualquier otra planta que siempre hayas querido tener. La jardinería en macetas te permite cultivar todo tipo de plantas en interiores, y todo lo que necesitas para comenzar son unas pocas macetas, tierra y fertilizante hecho con tu propio compost casero. Puedes comenzar con semillas que hayas secado tú mismo o comprarlas por internet, hay de todos los precios y una variedad enorme.
0 Comments
We're happy to share this recipe from one of our restaurants within the resort and for you to enjoy it while you are at home. Today, we're featuring The #PuntacanaCeviche to bring memories of Puntacana Resort & Club and our signature dish to all our followers. Eating ceviche helps to keep your immune system at its strongest. Omega 3, Antioxidants, Vitamin C and Vitamin A are some of the nutritional values of this ceviche. Keep safe at home and remember that we'll always have ceviche for you! Serves: 4
Prep Time: 40 minutes Cook Time: 3 minutes Ingredients:
Be ready to let your creativity flow and learn how to prepare our famous cocktail: 1ero de Noviembre, from the comfort of your home. ð
It's time to sit back and refresh with a delicious cocktail #CraftedatWestin.
INGREDIENTS
Our signature drinks will transport you to our destination and the best thing is that you can make it with Ingredients from your bar cart.
Háblanos de tu experiencia y tus inicios con piezas de materiales reciclados para el arte. ¿Cuáles materiales utilizas? Mi proceso inicia con buscar maderas recicladas provenientes de puertas, pedazos de muebles y desperdicios de talleres de ebanistería, que usualmente encuentro en cualquier punto de la ciudad.
Luego los fumigo y trato para que no se degraden más con el tiempo, y procedo a cortar la forma del pez, que generalmente hago a mano alzada. Sin moldes, después corto esa línea, tallo y doy formas y volumen para lograr una personalidad única en cada uno de mis trabajos, los cuales son como hijos paridos desde el corazón. Mi trabajo es muy difícil y muy fácil a la vez. Nadie puede ayudarme mucho, pues nunca sé cómo voy a hacer un pez. Primero comienzo por el cuerpo, y luego el cuerpo me habla y me sugiere que hacer con la cola, y por último la cabeza, que casi siempre será una consecuencia ecléctica de las otras dos parte en una conjugación armónica cromática perfecta. El último paso es protegerlas con una resina para que pueda perdurar en el tiempo, dándole ese brillo cristal que define mi trabajo. “Pezkao” es mi marca creada con la visión de potenciar en el futuro una plataforma para hacer tiendas donde vender mi trabajo de manera exclusiva, y otras piezas como servilleteros, LasySusan, porta vasos, individuales, llaveros, azucareras, entre otras cosas. Con mi trabajo he tratado de crear un estilo donde el arte sirva como decoración, que es uno de sus objetivos, pero a la vez, como cada pieza es “única”, que las personas coleccionen mi trabajo y creen mini instalaciones, que también es una forma de hacer arte propio. Con cada pez, la manera de instalarlos y colocarlos generalmente es de la autoría de los compradores, y la colocación y disposición entre ellos siempre harán un conjunto de arte para los espacios, de ahí que mucha gente me dice que sienten una adición por comprar más peces. Háblanos de tu experiencia y tus inicios con murales en otras comunidades. Comencé a dibujar murales en el 2009, cuando me animé a acompañar a amigos que ya hacían grafiti de manera ilegal. Siempre he dibujado y me daba mucha curiosidad la técnica de pintar en aerosol y de hacerlo a en espacio a gran escala, como un muro. Las primeras veces fueron desastrosas, porque es algo muy diferente a dibujar sobre papel, pero como eso solo se puede practicar haciéndolo directamente en una pared, seguí pintando hasta ir dominándolo.
Algo que creo que conspiró a mi favor, fue que desde mis inicios me daba mucho miedo lo de pintar de manera ilegal, pensando en lo que podría pasar con algún guardián de seguridad "guachi" no muy entrenado y muchas otras posibilidades más. Así que empecé a ir de día a los lugares, mostrando mis bocetos y pidiendo los permisos necesarios, y resultó que casi siempre me lo daban. A partir de ahí, comencé a pintar de día y a hacerlo con más calma, lo cual ayudó increíblemente para desarrollarme en esta área. El Muralismo es un movimiento artístico; háblanos de tu experiencia y tus inicios con murales en otras comunidades. El pintar muros en las calles era no era algo que estaba en mi radar, pero desde la primera experiencia que tuve, me flechó. Al venir del área del diseño en mi vida profesional, siempre estuve trabajando dentro de oficinas, así que al incursionar en el arte callejero, fue una experiencia totalmente nueva para mí. La dinámica de tener que desarrollar una pieza quizás en un día y a la merced del clima, crea un reto para quienes trabajamos en esto. Sin embargo, con todo y que se trabaja bajo el sol y todas las complicaciones que implica laborar en las calles, todo eso se olvida una vez tienes el muro terminado. Ver como ese resultado impacta a una comunidad o barrio es más que gratificante, principalmente a los niños que, por lo general, son los primeros que se acercan a nosotros. |
Puntacana BlogsOur new way of communication! Categories
All
ARCHIVES
March 2021
|